Mejores posteadores
Staff (143) | ||||
Javi (46) | ||||
gamerhkr (4) | ||||
sanjuro (3) | ||||
zukutru (3) | ||||
DaniDiaz (2) | ||||
Fried Fish (2) | ||||
pterigopodo (2) | ||||
joan_manuel (2) | ||||
toniperez (1) |
Últimos temas
Buscar
Equipo Ligero
2 participantes
Página 1 de 1.
Equipo Ligero
Estoy mirando para pillarme el equipo ligero y hay ofertas en casco antiguo pero no se si los materiales de las ofertas merecen mucho la pena la verdad. Alguien me puede recomendar aletas y gafas que vayan bien y que me duren prefiero gastarme un pelin mas pero que me duren 6 o 7 años con un buen cuidado. De escarpines, tubo ... ya no me preocupo mucho porque con que vayas comodo y te ajusten bien con las aletas elegidas me vale. El cinturon de lastre merece la pena comprarlo???? yo suelo usar 8 K depende si el traje que uso esta nuevo ... pero es lo que casi siempre llevo.
Javi- Mensajes : 46
Inmersiones en el foro : 65
Valoración de los miembros : 0
Re: Equipo Ligero
No se si alguien venderá un ordenador pero si es así estoy interesado.
Javi escribió:Estoy mirando para pillarme el equipo ligero y hay ofertas en casco antiguo pero no se si los materiales de las ofertas merecen mucho la pena la verdad. Alguien me puede recomendar aletas y gafas que vayan bien y que me duren prefiero gastarme un pelin mas pero que me duren 6 o 7 años con un buen cuidado. De escarpines, tubo ... ya no me preocupo mucho porque con que vayas comodo y te ajusten bien con las aletas elegidas me vale. El cinturon de lastre merece la pena comprarlo???? yo suelo usar 8 K depende si el traje que uso esta nuevo ... pero es lo que casi siempre llevo.
Pues aletas que duren 7 años.... Las que tiene casco antigua a nivel profesional estan muy bien, solo que pesan y depende de en que zona bucees te cunde o no, y sino las cressi estan que te cagas. Si no haces pecios y buceas en aguas trankilas pues las mares, son muy blandas y flexibles pero como haya mucha corriente.... cagate lorito para moverte.
Gafas ya me he comprado 2 pares y las cressi matrix sin duda ninguna! aqui sobra que diga otra cosa
Tubo, lo tengo y no lo use ni una sola vez.....
escarpines... a gustos, eso ya es cuestion de que te pruebe el que mas te mole.
si te compras el cinturon con plomos es una tonteria que te compres el mismo que te estan prestando en el centro de buceo, si puedes te compras los de arenilla o compras el cinto y te haces tu los pesos con unos balines de escopeta y unas buenas fundas que no rompan.
Si te queda alguna duda ya sabes
suelo meterme en el cantábrico y en el mediterraneo pero mucho mas en el norte. Entonces cojo las aletas de cressi no?? sabes alguna que este bien en cuestión. Muchas Gracias por todo.
Javi escribió:suelo meterme en el cantábrico y en el mediterraneo pero mucho mas en el norte. Entonces cojo las aletas de cressi no?? sabes alguna que este bien en cuestión. Muchas Gracias por todo.
Son la cressi reaction pro, valen sobre unos 80€
muchas gracias tio las buscare
Página 1 de 1.